Si buscas encontraras

4 nov 2011

3° Tarea. Comentario de distintos Blogs

 


Hola queridísimos lectores de "De Todo Un Poco" en este apartado, les platicare un poco sobre algunos blogs que he leído.
El primero es el de mi compañera y amiga Erandyna http://demillan.blogspot.com/, me parece interesante la manera en que redacta sus ideas, sin embargo en ocasiones no logro entender lo que quiere expresar como tal, esto es por la manera en que escribe. Y bueno el diseño del blog me gusta aunque considero que quizás podría incluir más imágenes, enlaces y videos, aun así el blog demuestra su personalidad.
El segundo blog es el de Zuriel http://zurinef.blogspot.com/, los únicos comentarios que tengo para dicho blog son sobre el formato utilizado para los textos ya que no se entienden mucho las letras debido al color empleado, quizás sería mejor cambiar el color de la misma o cambiar el fondo del blog. Otro comentario es sobre los gadgets utilizados, creo que el blog sería más atractivo si se utilizaran videos, imágenes, enlaces, entre otras cosas.  
Y por último pero no en importancia el blog de Susana http://zuzansorjuana.blogspot.com/. Me parece que si cambiara el formato de la letra, los textos e ideas plasmadas en ellos serían más entendibles, creo que no es necesario poner color de resalto en los párrafos y al igual que en mis comentarios sobre los blogs anteriores, considero que debería aprovechar los gadgets que blogger ofrece, para que dicho blog sea más atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario