Si buscas encontraras

17 nov 2011

Buscando una solución

“Problema resuelto”

Bella sabía que no era una seductora experimentada y que debería ser muy inteligente para convencer a Edward de casarse con ella. Para esto necesitaba saber qué tipo de mujer prefería.

Durante una docena de noches Bella –vestida de Caos- vigilo a Edward, en el transcurso de estas noches aparecieron cuatro damas, la primera noche lo vio con una mujer que solo permaneció un rato y luego se fue, después apareció otra mujer la cual repitió tres noches, una se quedo siete y la última siguió allí cuando Bella dejo de vigilar. Mientas Edward pasaba las noches con estas mujeres, Bella buscaba alguna señal de lo que Edward buscaba en una mujer y cómo hacían éstas para entretenerlo en la cama. Lo que descubrió fue que la mujer que permaneció siete días no se acostaba con él constantemente, sin duda alguna había sido un poco más inteligente que las demás.

Después de vigilar a Edward Bella regreso al castillo de Westfaire y tomo cuatro de los vestidos que su madre había dejado en la torre y los llevo consigo a Wellingford. La noche siguiente se lavo y fue a las habitaciones de Edward, se presento con él, le conto que estaba hechizada y que tal hechizo solo se rompería cuando ella se casara con un buen hombre que no le hiciera preguntas, además le platico historias de siglos posteriores, le coqueteaba pero no dejaba que él intentara hacer algo más, esto hizo durante una semana al séptimo día Edward le pidió matrimonio y así lo hicieron, se casaron en la iglesia de Wellingford y un par de meses después necio un hermosa bebita a la cual llamaron Elladine –Elly le decía Bella-.
Postales para Enviar de Bebes Lindos y Tiernos
Después del nacimiento Bella rechazo la ayuda de la nodriza del castillo porque quería pasar tiempo con la niña, realmente la quería, sin embargo dos semanas después mientras Bella la alimentaba, la pequeñita abrió por primera ves sus ojos y Bella vio en ellos el odio y la maldad de Jaybee, después de esto Bella sólo se acercaba a la bebe cuando esta estaba dormida.

Bella no era feliz, no podía amar por completo a su hija y a su esposo tampoco, a pesar de que él se desvivía porque Bella y la bebe fueran felices y estuvieran bien.

Tiempo después Bella decidió dejar Wellingford, tenía que buscar a su madre y sabia que no sería seguro llevar a Elly, entonces decidió dejarla en el castillo, donde estaría a salvo y rodeada de gente que la amaba. Una noche se coloco las botas y la capa, de nuevo una neblina la envolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario