Si buscas encontraras

26 nov 2011

Ha terminado la espera...

Chinanga, Tiempo desconocido

Quizás irrelevante


Cuando la neblina desapareció, Bella se encontraba en una playa, con el mar frente a ella y arboles de tras, hacía tanto calor que Bella se quito la capa, las botas y se cubrió con una sombrilla de los rayos del sol, minutos después apareció un barco que se aproximo a ella y dos hombres bajaron de él en un bote, ella se presento como lady Wellingford, les dijo que había sido abandonada allí y que necesitaba transporte, uno de ellos tomo su equipaje y la condujeron al barco el cual tenía por nombre Reina del Stugos, estando allí se presento con el capitán Karon y después de meditarlo le ofreció llevarla consigo y un camarote.

Durante el viaje Bella conoció a muchas personas, algunas de estas, personas importantes de los poblados donde el Reina del Stugos desembarcaba. Una de ellas fueron la señora Gallimar -representante del virrey de Chinanga- y Roland –un escolta registrado-. Otra persona que conoció –pero arriba del Reina- fue a la señora Carabosse –una mujer grande- quien seguía por doquier a Bella, cuando esta mujer se presento con ella, a Bella se le hacía conocido el nombre, pero no recordaba de donde, fue un par de días después que lo relacionó con la carta de su madre, era ella, era la hada que la habia hechizado, Carabosse le explico que a quien habia hechizado desde un principio fue a Amada y que el motivo por el cual Bella habia viajado a los demás siglos era para poder salvarla del señor Oscuro (el demonio). Bella no comprendió esto, y realmento no tuvo mucho tiempo para hacerlo puesto que pronto el barco llegaría a su destino.

El propósito del viaje de la señora Gallimar y Roland era llegar a Barkarone y buscar a una virgen, una virgen con una diferencia, para llevarla con el virrey. Algunos días después de viaje, el barco toco tierra en Barkarone, donde los esperaba un matrimonio -Emilia y Doménico-, la señora Gallimar le pregunto a Emilia sobre el paradero de la virgen con una diferencia y ésta le respondió que estaba hospedada en su casa. Fue entonces cuando Domenico llevo a la señora Gallimar, a Domenico, a Bella y a Constanzia –hija del virrey-, a la habitación de la virgen, cuando llegaron todos se asombraron de la belleza de la mujer, en especial Bella quien comparo el parecido que tenía esta mujer con ella y con su media hermana Amada. Por fin, después de tanto tiempo, Bella ha encontrado a Elladine de Ylles, su madre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario